Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto

Aparca y camina Aeropuerto Málaga

Desde 2,79 por día!

Evaluado como 4,4 sobre 5 por los clientes en TrustPilot TrustPilot

Aparca y Camina en el Aeropuerto de Málaga

El parking tipo aparca y camina en el aeropuerto de Málaga es de los más cercanos al aeropuerto y de la manera más sencilla para utilizar parking en el aeropuerto de Málaga. Como es un aparcamiento que se encuentra justo en el aeropuerto, suele pertenecer al grupo de parking AENA Málaga y podrá conocer la mejor ruta para llegar al aeropuerto de Málaga en tan solo un clic. Utilizarlo es muy sencillo, solo deberá llegar al parking, aparcar en una plaza libre y caminar hasta la salida del aeropuerto. Además, es el más popular porque se encuentra justo en el aeropuerto y generalmente cuenta con áreas designadas para coches eléctricos, y plazas adaptadas para personas con movilidad diferente. Para ver todas las características y servicios del proveedor, simplemente de clic en "más información" del proveedor que llamó su atención.

Si usted está buscando un parking más barato, y no le molesta la distancia, podrá reservar un parking con servicio de traslados del aeropuerto de Málaga. Este tipo de parking suele ser más barato y también le permite aparcar por usted mismo.

Ver los aparcamientos en el mapa

¿Cómo funciona el servicio de aparca y camina del Aeropuerto de Málaga?

Paso 1

Paso 1

Lo primero que le recomendamos hacer es comparar todas las ofertas disponibles para sus días y así reservar el parking de aparca y camina que más le parezca.

Paso 2

Paso 2

El día en que viaje, llegue directamente hasta el parking y aparque su coche en una plaza libre.

Paso 3

Paso 3

En cuanto aparque su vehículo, camine hasta la terminal de salidas. A su regreso, camine hasta donde aparcó su coche.

Paso 4

Paso 4

Suba a su coche y siga su camino.

Precio del Parking Aparca y Camina en el Aeropuerto de Málaga

El parking tipo aparca y camina del aeropuerto Málaga es de los más cotizados y sus precios variarán dependiendo de sus fechas. El Parking Aeropuerto Málaga P1 ofrece esta opción de aparcar. Podrá ver todas las ofertas disponibles a continuación.

Proveedor de aparcamiento Precio por 7 días distancia al aeropuerto Interior / Exterior Tipo de parking Horario de apertura
Parking Aeropuerto Málaga P1 61,99 5 min Interior Aparca y anda Abierto las 24 horas del día.

* Los precios del aparcamiento de Aeropuerto Málaga pueden variar dependiendo de sus fechas. Los datos se calculan para el periodo del 16/04/2024 al 23/04/2024 y muestran la oferta más barata por proveedor de aparcamiento. Lee más información en precio parking Aeropuerto Málaga.

Compare los proveedores de parking de Aparca y Camina en el Aeropuerto de Málaga

Proveedores de Aparcamiento con Aparca y Camina en el Aeropuerto de Málaga

Modo de pago

Icono Visa Icono MasterCard Icono PayPal

Sello de calidad