Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto

Aparca y camina Aeropuerto Ibiza

Desde 6,24 por día!

Evaluado como 4,4 sobre 5 por los clientes en TrustPilot TrustPilot

Aparca y camina en el Aeropuerto de Ibiza

Con los aparcamientos tipo aparca y camina en el aeropuerto de Ibiza, aparcará su coche en las inmediaciones de la terminal de salidas del aeropuerto, por lo que lo hace un aparcamiento muy sencillo y cómodo de utilizar. Usualmente, este tipo de aparcamientos forma parte del grupo AENA parking Ibiza, ya que se encuentran dentro de las instalaciones del aeropuerto. Con su reserva de parking, usted podrá acceder al parking en el aeropuerto de Ibiza, aparcar y dirigirse caminando hasta la terminal de salidas correspondiente a su vuelo. Esta es la opción más popular debido a su cercanía a la terminal de salidas. La mayoría de estos parkings cuentan con áreas designadas para la recarga de vehículos eléctricos y espacios adaptados para personas con movilidad diferente. Si desea obtener más detalles sobre el proveedor que le interese, puede hacer clic en "Más información".

En caso de que prefiera no tener que buscar una plaza de parking por usted mismo, pero seguir con la comodidad de llegar hasta las instalaciones del aeropuerto, podrá reservar una plaza de parking con servicio de aparcacoches en el aeropuerto de Ibiza. Con esta elección, podrá llegar directamente al aeropuerto, y el servicio del parking se encargará del resto.

Ver los aparcamientos en el mapa

¿Cómo funciona el servicio de aparca y camina del Aeropuerto de Ibiza?

Paso 1

Paso 1

El aeropuerto de Ibiza cuenta con parking tan cerca a la terminal del aeropuerto, que usted solo aparca y camina, perteneciente al grupo AENA. Primero, reserve el parking que más le agrade, ya sea por cercanía o precio por día.

Paso 2

Paso 2

El día que viaje, llegue hasta el aparcamiento y aparque su coche, usted mismo, en la plaza que más le convenga.

Paso 3

Paso 3

Aparque su vehículo, y camine hasta la terminal de salidas. En cuanto regrese, camine hasta la plaza donde aparcó su coche.

Paso 4

Paso 4

Suba a su vehículo y vuelva a casa.

Precios del Parking Aparca y Camina en el Aeropuerto de Ibiza

El aeropuerto de Ibiza, hasta estos momentos, cuenta con una opción para parking tipo aparca y camina, el Parking Aeropuerto Ibiza P1, que le permitirá aparcar cómodo y seguro. En la siguiente tabla, encontrará más información sobre la descripción del servicio y precios de los aparcamientos disponibles.

Proveedor de aparcamiento Precio por 7 días distancia al aeropuerto Interior / Exterior Tipo de parking Horario de apertura
Parking Aeropuerto Ibiza P1 63,99 2 min Interior Aparca y anda Abierto las 24 horas del día.

* Los precios del aparcamiento de Aeropuerto Ibiza pueden variar dependiendo de sus fechas. Los datos se calculan para el periodo del 06/07/2024 al 13/07/2024 y muestran la oferta más barata por proveedor de aparcamiento. Lee más información en precio parking Aeropuerto Ibiza.

 

Compare los proveedores de parking de Aparca y Camina en el Aeropuerto de Ibiza

Proveedores de Aparcamiento con Aparca y Camina en el Aeropuerto de Ibiza

Las Ventajas y Desventajas de Aparca y Camina en el Aeropuerto de Ibiza

  • Ahorre más tiempo: puesto que aparca directo en el parking del aeropuerto, a unos metros de la terminal, ahorrará más tiempo.
  • Sin depender de intermediarios: aparque su coche, usted mismo, y sepa exactamente donde lo dejó.
  • No deje las llaves de su coche: lleve sus llaves consigo durante su viaje, sin dejarlas en el parking bajo resguardo.
  • Las plazas del aparcamiento se llenan rápido: por encontrarse dentro del aeropuerto, es mucho más solicitado, y las plazas se llenan más rápido.
  • Caminar con el equipaje: puede ser estorboso, en especial si trae muchas maletas y deja su coche un poco más lejos.

Modo de pago

Icono Visa Icono MasterCard Icono PayPal

Sello de calidad