Aparcamiento personas movilidad reducida: | Si |
Puntos de carga eléctrica: | Si |
Espacio para la cabeza máximo: | 2,10 |
Estacionamiento vigilado: | Si |
Proveedor de aparcamiento | Precio por 7 días | distancia al aeropuerto | Interior / Exterior | Tipo de parking | Horario de apertura |
---|---|---|---|---|---|
Larga Estancia AENA Gran Canaria | 78,99 | 3 min | Interior | Aparca y anda | Abierto las 24 horas del día. |
Parking Aeropuerto Gran Canaria P1 | 103,99 | 3 min | Interior | Aparca y anda | Abierto las 24 horas del día. |
Para utilizar el parking aeropuerto de Gran Canaria P1, con su reserva, simplemente llegue el día de su viaje y aparque su coche sin pagar más. Siga las siguientes recomendaciones para que disfrute aún más su viaje y estadía en el parking oficial del aeropuerto AENA Gran Canaria.
Aunque el aeropuerto de Gran Canaria es más pequeño que los aeropuertos principales de España, cuenta con dos aparcamientos oficiales con servicio de aparca y camina en el aeropuerto de Gran Canaria. Nuestra recomendación es que reserve una plaza lo antes posible, ingresando las fechas de su viaje en nuestro buscador y podrá comparar todos los proveedores disponibles para su viaje. Reservando una plaza previo a su viaje, ahorrará tiempo y dinero.
Dirección
Parking P1,
35230,
Gran Canaria
Podrán dejar una reseña a alguno de nuestros proveedores de aparcamiento, sólo los clientes que hayan hecho una reserva a través de ParkCare y hayan aparcado su coche con dicho proveedor. Todas nuestras reseñas son de clientes reales, como usted.
Todos aquellos proveedores de aparcamiento que cuenten con más de 50 reseñas, se eliminarán aquellas que tengan más de 1 año. De esta manera, le garantizamos solo información relevante para su próximo viaje.
distancia al aeropuerto | 7.5 |
calidad | 2.5 |
Servicio al cliente | 2.5 |
Total | 4.2 |
Nefasta. Se me rompió el coche el día anterior a la salida. Intenté llamar por teléfono para comunicarlo y me permitieran cambiar de coche y de matrícula y ese teléfono no existe. Lo comuniqué por correo electrónico y me respondieron con un email estándar donde me decían que en tres días hábiles se comunicaban conmigo. Hoy miércoles, 23 de octubre,hace 10 días y aún estoy esperando la respuesta. Me tocó volver a hacer otra reserva, esta vez con Aena para dejar el otro coche. Perdí los 98 euros que había pagado. Recomiendo no reservar con parking are. En caso de problemas no te resuelven, mi te contestan.