Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto

Aparca y camina Aeropuerto Gran Canaria

Desde 5,79 por día!

Evaluado como 4,4 sobre 5 por los clientes en TrustPilot TrustPilot

Aparca y camina Aeropuerto Gran Canaria

Con el parking en el aeropuerto de Gran Canaria tipo aparca y camina, dejará su coche tan cerca de la terminal de salidas del aeropuerto, que usted solamente deberá caminar hasta la terminal. Este tipo de aparcamientos se encuentran dentro de las instalaciones del aeropuerto y usualmente pertenecen al grupo de AENA parking, por lo que puede asegurar calidad en el servicio. Utilizar sus instalaciones es muy sencillo, con su reserva llegue hasta el aparcamiento y aparque su vehículo. Debido a que es un parking que se encuentra dentro del aeropuerto, cuenta con una gran demanda, y es el preferido entre nuestros usuarios. Sus instalaciones son seguras, y ofrece plazas para personas con movilidad diferente e incluso algunos aparcamientos de este tipo cuentan con área para carga de coches eléctricos.

Ver los aparcamientos en el mapa

¿Cómo funciona el servicio de aparca y camina del Aeropuerto de Gran Canaria?

Paso 1

Paso 1

Reserve su plaza de parking para el aeropuerto de Gran Canaria. Este es el parking oficial del aeropuerto, del grupo AENA parking.

Paso 3

Paso 3

Camine hasta la terminal del aeropuerto de Girona, en cuanto haya aparcado su vehículo. Cuando regrese de viaje, ande hasta donde dejó su coche.

Paso 4

Paso 4

Suba a su coche y siga su camino.

Precios del Parking Aparca y Camina en el Aeropuerto de Gran Canaria

Actualmente, contamos con un aparcamiento tipo aparca y camina para el aeropuerto de Gran Canaria, Larga Estancia AENA Gran Canaria. El precio variará por factores ajenos como la temporada del año, y la cantidad de días que usted necesite el aparcamiento.

Proveedor de aparcamiento Precio por 7 días distancia al aeropuerto Interior / Exterior Tipo de parking Horario de apertura
Larga Estancia AENA Gran Canaria 64,99 3 min Interior Aparca y anda Abierto las 24 horas del día.

* Los precios del aparcamiento de Aeropuerto Gran Canaria pueden variar dependiendo de sus fechas. Los datos se calculan para el periodo del 16/04/2024 al 23/04/2024 y muestran la oferta más barata por proveedor de aparcamiento. Lee más información en precio parking Aeropuerto Gran Canaria.

 

Compare los proveedores de parking de Aparca y Camina en el Aeropuerto de Gran Canaria

Proveedores de Aparcamiento con Aparca y Camina en el Aeropuerto de Gran Canaria

Las Ventajas y Desventajas de Aparca y Camina en el Aeropuerto de Gran Canaria

  • Ahorre tiempo: el parking se encuentra a unos cuantos minutos de la terminal de salidas, lo que hará que su traslado sea mucho más rápido.
  • Sin depender de terceros: puesto que usted aparca su coche por sí mismo.
  • Sin dejar las llaves de su coche: las llaves de su vehículo se las queda usted, sin tener que dejarlas en el parking.
  • Las plazas de parking se llenan más rápido: como el parking se encuentra dentro de las instalaciones del aeropuerto de Girona, sus plazas son más cotizadas y se llenan más rápido.
  • Andar con el equipaje: puede ser bastante incómodo, en especial si lleva muchas maletas y están pesadas.

Modo de pago

Icono Visa Icono MasterCard Icono PayPal

Sello de calidad