Logo de ParkCare

Precio Parking Aeropuerto Tenerife Norte

Precio parking aeropuerto de Tenerife Norte

Si quiere saber la variedad de precios para dejar su coche en el parking del aeropuerto de Tenerife Norte, le invitamos a leer este artículo. Aquí encontrará una comparativa de precios para los aparcamientos disponibles en el aeropuerto de Tenerife Norte.

La manera más cómoda para llegar al aeropuerto es en coche y necesitarás una plaza de parking si quieres dejar tu coche en el aeropuerto de Tenerife Norte.
A continuación podrás encontrar diferentes precios para el parking del aeropuerto de Tenerife Norte, servicios que ofrecen y cómo hacer una reserva en nuestra página.

ProveedorPrecio por díaPrecio por semanaTipo de parkingDistancia del aeropuerto
Parking General P19.25€73.99€Aparca y camina1 minuto


* Los precios de la tabla son sólo un ejemplo de fechas en abril de 2022. Los precios pueden variar dependiendo de los días de su viaje.

Características de los aparcamientos

Antes de elegir un aparcamiento, es importante que conozcas las características y los servicios que ofrece para que cuando reserves una plaza, tengas la certeza de estar reservando el aparcamiento con los servicios que necesitas para dejar tu coche durante tu viaje.

Parking General P1
Uno de los parkings oficiales de AENA para el aeropuerto de Tenerife Norte es el parking General P1. Este aparcamiento es el ideal para cuando vas a viajar por menos de 4 días, y una de las mejores ventajas de este parking es que se encuentra sólo a unos metros de la terminal 1, por lo que lo hace un lugar muy cómodo para dejar tu coche.

Servicios que ofrece:
*
Abierto las 24 horas del día
* 1071 plazas disponibles
* Plazas adaptadas para personas con movilidad diferente

¿Cómo hacer una reserva por ParkCare?

Los parkings para el aeropuerto de Tenerife Norte tienen una alta demanda, por eso es importante llegar al aparcamiento con una reserva y así no te quedes sin lugar o estés buscando dónde dejar tu coche el día de tus vacaciones. No pierdas el tiempo y reserva a través de nuestra página web, verás que es muy sencillo encontrar una comparativa de precios, y reservar el que mejor precio tenga o los servicios que estés buscando. Una vez que hayas elegido el aeropuerto de Tenerife Norte, podrás reservar una plaza de parking ingresando tus fechas y dando click en “reservar”, realiza tu pago y ¡listo! Podrás dejar tu coche el día de tu viaje sin necesidad de pagar más dinero y sin perder tiempo.Si necesitas ayuda o tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos.

Modo de pago

Icono Visa Icono MasterCard Icono PayPal

Sello de calidad

Logo de Webshop Trustmark Logo de E-Commerce Europe