Logo de ParkCare

Precio Parking aeropuerto Pamplona

Precio parking aeropuerto Pamplona

¿Quieres conocer más sobre algunos proveedores de aparcamiento para el aeropuerto de Pamplona? ¿Quieres saber si los precios son accesibles para tu presupuesto? y ¿Te gustaría saber como hacer una reserva y cómo saldría mucho más barato? En este artículo podrás leer y conocer más sobre algunos precios de parking para el aeropuerto de Pamplona.

Llegar al aeropuerto de Pamplona en coche es buena idea por lo accesible que es y además puede llegar a salir mucho más barato que llegar en transporte privado puesto que tendrás que pagar la ida y regreso a tu casa. Para comenzar, la siguiente tabla te mostrará algunos precios para los aparcamientos en el aeropuerto de Pamplona.

ProveedorPrecio por díaPrecio por semanaTipo de parkingDistancia del aeropuerto
Parking Aeropuerto Pamplona P10€0€Aparca y camina2 minutos


* Esta información puede variar dependiendo de las fechas que necesites. Este es un ejemplo de marzo de 2022.

Características del aparcamiento


El aparcamiento oficial Parking Aeropuerto Pamplona P1 es muy cómodo puesto que está a solo unos cuantos metros del aeropuerto. Si planeas viajar, esta es la mejor opción para dejar tu coche ya que además de estar a solo unos cuantos pasos del aeropuerto, también se encuentra totalmente gratis. Esta información es de marzo de 2022 y te recomendamos revisar nuestra página por si hay algún cambio.

Servicios que ofrece:
* A
bierto las 24 horas
* Plazas para personas con movilidad reducida
* Plazas cubiertas
* Videovigilancia

¿Cómo hacer una reserva?


El parking oficial AENA Pamplona P1 actualmente se encuentra totalmente gratuito incluso si no llevas reserva previa. Sin embargo, si buscas algún otro aparcamiento podrás hacer una reserva por ParkCare simplemente eligiendo el aeropuerto y tus fechas de viaje.
Disfruta de tus viajes pagando mucho menos en aparcamiento con ParkCare. Si tienes alguna duda, ya sabes que puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestro WhatsApp o correo electrónico.

Modo de pago

Icono Visa Icono MasterCard Icono PayPal

Sello de calidad

Logo de Webshop Trustmark Logo de E-Commerce Europe