Logo de ParkCare

Parking aeropuerto Coruña tarifa

Tarifa parking aeropuerto Coruña

¿Necesitas salir del aeropuerto de Coruña y no tienes idea de las tarifas del parking para este aeropuerto? bueno te invitamos a leer nuestro blog donde te presentaremos una tabla comparativa con las diferentes tarifas de parking, los servicios que ofrecen y cómo hacer una reserva exitosa en el aparcamiento de su elección.

Encontrar la mejor tarifa para parking en el aeropuerto de Coruña es más sencillo de lo que te imaginas y mucho más barato que llegar en taxi o algún transporte privado hasta el aeropuerto y de regreso. A continuación podrás ver las tarifas de diferentes parkings y la distancia que se encuentran del aeropuerto.

ProveedorPrecio por díaPrecio por semanaTipo de parkingDistancia del aeropuerto
Parking aeropuerto Coruña P14€31.99€Aparca y camina2 minutos


*Recuerde que el precio que se muestra es sólo un ejemplo de fechas del mes de junio 2022 y puede variar dependiendo de los días de su viaje.

Características del aparcamiento


Parking aeropuerto Coruña P1
El Parking aeropuerto Coruña P1 cuenta con la mejor ubicación de aparcamiento para este aeropuerto ya que se encuentra justo en frente de la terminal de salidas. Este es el parking oficial del aeropuerto, por lo tanto es muy seguro y podrá llegar fácilmente si sigue los señalamientos para llegar al aeropuerto. Si cuenta con un vehículo grande también podrá aparcarlo en sus plazas descubiertas. Este parking es ideal para dejar y recoger pasajeros o dejar su coche por el tiempo que dure su viaje.

Servicios que ofrece
* 1000 plazas cubiertas
* Plazas descubiertas para vehículos desde 2.20 metros de altura
* Cargadores de vehículos eléctricos
* Videovigilancia las 24 horas del día

¿Cómo hacer una reserva?

Para reservar una plaza en el parking del aeropuerto de A Coruña solamente deberás ingresar tus fechas de viaje en la página de ParkCare y una vez que nuestra página le muestre los aparcamientos disponibles, elija el que más le convenga y podrá reservar y hacer su pago siguiendo los pasos que se le muestran. También podrá realizar su reserva con solo darle click en el botón de reservar en este blog.

Modo de pago

Icono Visa Icono MasterCard Icono PayPal

Sello de calidad

Logo de Webshop Trustmark Logo de E-Commerce Europe