Icono de la mesa de ayuda
Parking barato en el aeropuerto
Icono de la mesa de ayuda
Reserva de manera fácil y rápida

AeroPark Murcia

en Aeropuerto Murcia

09/10/2022 - 16/10/2022 (Cambiar fechas)

Desafortunadamente, este proveedor de estacionamiento no está activo.

¿Cansado de las instalaciones y servicios que ofrecen otros parking aeropuerto Murcia?¿Busca algo más moderno con precios asequibles y un gran abanico de servicios a su disposición? En ParkCare le traemos la solución que buscaba, Aeropark Murcia.

  • Camara de seguridad

Dirección
Calle Manuel Ballester Boix 10, 30709, Murcia

Espacio para la cabeza máximo:No

Parking adaptado a sus necesidades

En AeroPark Murcia se adaptan a todo tipo de bolsillos, es por este motivo que ofrecen dos tipos distintos de servicio de parking; servicio de traslado y servicio aparcacoches. Escoja el que más desee con la garantía de saber que cuenta con la profesionalidad de AeroPark en todo momento. En caso de querer disfrutar de su viaje y no tener que preocuparse por nada, escoja el servicio Valet. Si por lo contrario prefiere ahorrar un poco más y escoger dónde aparcar su coche, el servicio Transfer es para usted. Si tiene cualquier pregunta sobre cómo funcionan ambos tipos de parking, en nuestro apartado Preguntas Frecuentes encontrará respuesta a todas sus preguntas.

Instalaciones de primera

Con instalaciones como las que tiene AeroPark Murcia, encontrará el parking aeropuerto Corvera ideal para todas sus necesidades. Su coche estará seguro en todo momento, ya que cuentan con circuito cerrado de cámaras de video-vigilancia, barrera de entrada, sistema de alarmas, vallado perimetral e incluso perros guardianes. Viaje con total tranquilidad. Además cuentan con servicios adicionales que podrá contratar en cuanto llegue al recinto - como por ejemplo mecánica, recambio de baterías, etc. Con comodidades como Wi-Fi, sala de espera, baños en las zonas comunes, su paso por AeroPark será de lo más agradable. En caso de tener cualquier duda, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Sobre AeroPark Murcia

Posibilidades

  • Aparcamiento interior
  • Sin entrega de llaves

Tipos de parking

  • Servicio de traslado
  • Servicio de aparcacoches
  • Aparca y anda
  • Aparca, duerme y vuela

Servicios

  • Abierto las 24 horas del día.
  • Reservar con antelación
  • 15 min al aeropuerto

¿Sigue sin encontrar el proveedor adecuado?

Seguir buscando

Modo de pago

Icono Visa Icono MasterCard Icono PayPal

Sello de calidad

Logo de Webshop Trustmark Logo de E-Commerce Europe