Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto

Servicio Traslados Aeropuerto Valencia

Desde 2,62 por día!

Evaluado como 4,4 sobre 5 por los clientes en TrustPilot TrustPilot

Servicio de Traslados en el Aeropuerto de Valencia

El parking con servicio de traslados en el aeropuerto de Valencia es de los más cotizados por su precio low cost y cercanía para dejar su vehículo en algún parking del aeropuerto de Valencia. Usted llega al parking, aparca su coche y el servicio de traslado del aparcamiento lo llevará hasta la terminal de salidas. Cuando regrese, llame al parking y diríjase al punto de encuentro para que lo lleven de regreso al parking. El proveedor le proporcionará detalles específicos sobre el punto de encuentro y la dirección exacta del parking, en el correo electrónico de confirmación de reserva.

La mayoría de los aparcamientos con servicio de traslado se encuentran a los alrededores del aeropuerto por la carretera V-11 o A-3, por eso es importante revisar la ubicación previo a su viaje. El aparcamiento con servicio de traslado suele ser más barato que el parking con servicio de aparcacoches, puesto que este último cuenta con el servicio extra de personal con aparcacoches.

Ver los aparcamientos en el mapa

¿Cómo funciona el servicio de traslados del aeropuerto de Valencia?

Paso 1

Paso 1

Reserve una plaza de parking con servicio de traslado en el Aeropuerto de Valencia a través de nuestro sistema de comparativa de ParkCare. Puesto que este tipo de aparcamiento es de los más baratos, es muy popular, y cuenta con gran variedad de proveedores y le recomendamos reservar lo antes posible.

Paso 2

Paso 2

Deberá dirigirse al aparcamiento, con el que haya reservado, el día de su viaje, tomando su tiempo. Aparque su coche, y el minibús del parking lo llevará hasta la terminal de salidas del aeropuerto de Valencia. Podrá reservar algún servicio adicional, con lavado de coche, directo con el personal del parking.

Paso 3

Paso 3

El minibús lo llevará hasta la terminal del aeropuerto de Valencia. A su regreso, recoja sus maletas y llame al parking, el minibús lo estará esperando en el punto de encuentro.

Paso 4

Paso 4

El minibús lo regresará hasta el parking. Donde podrá recoger su coche y volver a casa.

Precios Parking Aeropuerto Valencia Servicio de Traslado

El precio de parking en el aeropuerto de Valencia con servicio de traslado varía por factores externos e internos al aparcamiento. Uno de los factores externos, es la temporada del año en la que viaje, si viaja en temporada alta, el parking suele ser más costoso que viajar en temporada baja. Por el contrario, un factor interno del parking suele ser su infraestructura, si el parking cuenta con plazas cubiertas o al aire libre. El parking con plazas al aire libre, por lo general, es más barato. En el siguiente listado, encontrará los proveedores con servicio de traslado y sus precios. Si quiere conocer más sobre este tema, visite nuestra página Precio Parking Aeropuerto Valencia.

Proveedor de aparcamiento Precio por 7 días distancia al aeropuerto Interior / Exterior Tipo de parking Horario de apertura
Victoria Parking Valencia 36,00 4 min Exterior Servicio de traslado Abierto las 24 horas del día.
Low Cost Parking Valencia 38,94 4 min Exterior Servicio de traslado Abierto las 24 horas del día.
King Parking Valencia 40,49 2 min Exterior Servicio de traslado Abierto las 24 horas del día.
Khan Low Cost Parking 40,99 4 min Exterior Servicio de traslado Abierto las 24 horas del día.
Oliveral Parking 46,99 2 min Interior Servicio de traslado Abierto las 24 horas del día.
Valencia International Parking 54,00 4 min Interior Servicio de traslado Abierto las 24 horas del día.
VIP Parking Valencia 55,25 2 min Interior Servicio de traslado Abierto las 24 horas del día.

* Los precios del aparcamiento de Aeropuerto Valencia pueden variar dependiendo de sus fechas. Los datos se calculan para el periodo del 06/07/2024 al 13/07/2024 y muestran la oferta más barata por proveedor de aparcamiento. Lee más información en precio Parking Aeropuerto Valencia.

Compare los precios de parkings con servicio de traslado desde el Aeropuerto de Valencia

Proveedores de parking con servicio de traslado en el Aeropuerto de Valencia

Ventajas y Desventajas del Servicio de Traslados del Aeropuerto de Valencia

  • El tipo de aparcamiento más barato: generalmente el parking con servicio de traslado es el tipo más barato para dejar su coche cerca del aeropuerto de Valencia.
  • Llegue y aparque: aparque usted mismo su coche, sin que terceros lo hagan por usted y así sabrá con certeza dónde dejó su coche.
  • Sin dejar las llaves de su coche: dependerá del parking, pero por lo general en este tipo de aparcamientos se llevará las llaves de su coche con usted.
  • Variedad de proveedores: el parking con servicio de traslado es de los más comunes y podrá elegir entre varios proveedores.
  • Mayor tiempo de viaje: puesto que aparca primero en el recinto del parking, y luego el personal lo lleva, durará un poco más de tiempo en la carretera.

Modo de pago

Icono Visa Icono MasterCard Icono PayPal

Sello de calidad