Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto

Aparca y Camina Aeropuerto Oporto

Desde 4,41 por día!

Evaluado como 4,4 sobre 5 por los clientes en TrustPilot TrustPilot

Aparca y Camina en el Aeropuerto de Oporto

El servicio de parking tipo aparca y camina en el aeropuerto de Oporto es el estacionamiento en el aeropuerto de Oporto más sencillo y cómodo para aparcar su coche en el aeropuerto. Con este tipo de aparcamientos, puede dejar su coche en alguna de las plazas de los distintos parkings y caminar hasta la terminal que necesite. Como son parkings que se encuentran dentro del aeropuerto, suelen ser parte del grupo oficial del ANA parking y se encuentran siempre a unos metros de distancia de la terminal de salidas. Si quiere saber la distancia de cada aparcamiento, dando clic en mayor información podrá ver cuánto tiempo le toma en llegar hasta la terminal de salidas. Sus instalaciones pueden llegar a ofrecer servicios adicionales, como puntos de carga para coches eléctricos y plazas para personas con movilidad reducida.

Si prefiere no caminar, ya sea por el número de maletas o por alguna otra razón, podrá elegir el parking con servicio de traslados en el aeropuerto de Oporto. Con este tipo de aparcamientos, generalmente puede aparcar usted mismo su coche y los del parking lo llevarán hasta la terminal de salidas en su minibús de conexión.

¿Cómo funciona el servicio de aparca y camina del Aeropuerto de Oporto?

Paso 1

Paso 1

Primero ingrese las fechas de su viaje, compare y vea la disponibilidad de los aparcamientos. Reserve una plaza en el aparcamiento que mejor le parezca. El aeropuerto de Oporto cuenta con diferentes aparcamientos tipo aparca y camina, perteneciente al grupo ANA parking Oporto.

Paso 2

Paso 2

El día de su viaje, llegue directo al aeropuerto y diríjase al parking. Aparque su coche por usted mismo.

Paso 3

Paso 3

Llegue al parking con el que tenga su reserva y aparque su coche, en alguna plaza disponible. Camine hasta la terminal de salidas del aeropuerto de Oporto. A su regreso, simplemente diríjase a su coche.

Paso 4

Paso 4

Suba a su coche y vuelva a casa.

Precios del Parking Aparca y Camina en el Aeropuerto de Oporto

El aeropuerto de Oporto, es el aeropuerto más importante de Portugal y por esta razón, cuenta con diferentes aparcamientos para elegir de tipo aparca y camina. Por lo general, este tipo de parkings suelen ser del parking oficial ANA, y por esta razón se encuentran dentro de las instalaciones del aeropuerto. El aeropuerto cuenta con 4 estacionamientos con los que puede reservar y variarán en precio dependiendo del número de días y de la distancia de la que se encuentren de la terminal. Si quiere conocer más sobre este tema, lo invitamos a leer nuestra página Precio Parking Aeropuerto Oporto. Podrá ver diferentes tarifas disponibles para este aeropuerto, a continuación.

Tarifa diaria Comenzando en
3 días Próximamente
8 días Próximamente
15 días Próximamente

Compare los proveedores de parking de Aparca y Camina en el Aeropuerto de Oporto

Proveedores de Aparcamiento con Aparca y Camina en el Aeropuerto de Oporto

Las Ventajas y Desventajas de Aparca y Camina en el Aeropuerto de Oporto

  • Ahorre más tiempo: podrá ahorrar mucho más tiempo el día de su viaje y a su regreso, puesto que llega directo al aeropuerto y el parking está a unos metros.
  • Sin que alguien más aparque su coche: aparque su vehículo por usted mismo, y sepa exactamente dónde lo dejó.
  • Lleve las llaves de su coche: usted aparca su coche y se lleva sus llaves durante su viaje, sin dejarlas bajo resguardo.
  • El parking se llena más rápido: por estar dentro del aeropuerto, las plazas de los parkings se llenan mucho más rápido.
  • Caminar con sus maletas: aunque los parkings se encuentran a tan solo unos minutos caminando a la terminal, a veces caminar con el equipaje, en especial si está muy pesado, puede ser una molestia.

Modo de pago

Icono Visa Icono MasterCard Icono PayPal

Sello de calidad