Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto

Cómo llegar al Aeropuerto de Granada

Desde 2,07 por día!

Evaluado como 4,4 sobre 5 por los clientes en TrustPilot TrustPilot

Dirección Aeropuerto Granada

¿Necesita llegar al Aeropuerto de Granada pero no está seguro de cómo hacerlo? ¡No se preocupe! Aquí encontrará todas las opciones disponibles para llegar al aeropuerto, ya sea en su propio vehículo o utilizando el transporte público. Además, le proporcionaremos información sobre opciones de parking en el aeropuerto de Granada eficientes y económicas. Situado a poca distancia del centro de la ciudad, en el suroeste, el Aeropuerto de Granada es accesible desde varias rutas principales. Si no está familiarizado con la zona, le recomendamos utilizar aplicaciones de navegación como Google Maps para evitar confusiones en las carreteras locales. ¡Prepárese para un viaje inolvidable!

Dirección del Aeropuerto de Granada

Dirección del Aeropuerto de Granada

Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén
Carretera del Aeropuerto, s/n 18329 Chauchina, Granada, España

Enlace a Google Maps: Cómo llegar al aeropuerto de Granada
Enlace a Waze: Cómo llegar al Aeropuerto de Granada

Coordenadas del Aeropuerto de Granada

Las siguientes coordenadas GPS te guiarán hasta la terminal del Aeropuerto de Granada, ingrésalas en tu aplicación de GPS favorita y... ¡estarás listo para partir!

Latitud: 37.18888285062951, 
Longitud: -3.7783420081240124

Indicaciones al Aeropuerto de Granada

El Aeropuerto de Granada-Federico García Lorca, ubicado en la provincia de Granada, en el sur de España, es una importante puerta de entrada a la región. Con una posición estratégica y una variedad de servicios de transporte disponibles, llegar al Aeropuerto de Granada es conveniente y accesible. En nuestra página, encontrarás información detallada sobre las diferentes opciones de transporte disponibles, incluyendo el transporte público y consejos útiles para planificar tu viaje.

La distancia desde tu lugar de origen y las condiciones del tráfico pueden influir en el tiempo que te llevará llegar al aeropuerto, por lo que te recomendamos salir con suficiente antelación para evitar contratiempos en la carretera.


Para llegar al Aeropuerto de Granada desde el norte de la región en tu propio coche, debes tomar la autopista A-92 en dirección sur hacia Granada. Continúa por la A-92 hasta llegar a la salida 230, donde tomarás la carretera A-4030 en dirección a Chauchina/Aeropuerto. Sigue por la A-4030 hasta llegar a la carretera GR-4075, que te llevará directamente al aeropuerto. Sigue las indicaciones hacia la terminal del aeropuerto. Esta ruta te llevará aproximadamente 30 minutos dependiendo del tráfico.

Para llegar al Aeropuerto de Granada desde el oeste de la región, como por ejemplo Loja, en tu propio coche, debes tomar la carretera A-92G en dirección este hacia Granada. Continúa por la A-92G hasta llegar a la salida 241, donde tomarás la carretera A-4030 en dirección a Chauchina/Aeropuerto. Sigue por la A-4030 hasta llegar a la carretera GR-4075, que te llevará directamente al aeropuerto. Sigue las indicaciones hacia la terminal del aeropuerto. Esta ruta te llevará aproximadamente 35 minutos, dependiendo del tráfico y las condiciones de la carretera.

Si desea llegar al Aeropuerto de Granada desde el este de la región, como por ejemplo Guadix, en su propio coche, debes tomar la carretera A-92 en dirección oeste hacia Granada. Continúa por la A-92 hasta llegar a la salida 241, donde tomarás la carretera A-4030 en dirección a Chauchina/Aeropuerto. Sigue por la A-4030 hasta llegar a la carretera GR-4075, que te llevará directamente al aeropuerto. Sigue las indicaciones hacia la terminal del aeropuerto. Esta ruta te llevará aproximadamente 50 minutos, dependiendo del tráfico y las condiciones de la carretera.

Para llegar al Aeropuerto de Granada desde Motril, en el sur de Granada, en coche, primero debes tomar la autovía A-7 en dirección norte hacia Granada. Continúa por la A-7 hasta llegar a la salida 139, donde tomarás la carretera A-44 en dirección a Granada. Sigue por la A-44 hasta llegar a la salida 106, donde encontrarás indicaciones hacia el Aeropuerto de Granada. Sigue estas indicaciones que te llevarán directamente al aeropuerto. Esta ruta te llevará aproximadamente 1 hora y 15 minutos, dependiendo del tráfico y las condiciones de la carretera.

Desde el centro de Granada en coche, primero debes dirigirte hacia el oeste por la Avenida de Andaluces y continuar por la carretera A-395 en dirección a Sierra Nevada. Después, toma la salida hacia la carretera A-92G en dirección a Santa Fe/Sevilla. Sigue por la A-92G hasta llegar a la salida 241, donde tomarás la carretera A-4030 en dirección a Chauchina/Aeropuerto. Sigue por la A-4030 hasta llegar a la carretera GR-4075, que te llevará directamente al aeropuerto. Sigue las indicaciones hacia la terminal del aeropuerto. Esta ruta te llevará aproximadamente 20-25 minutos

Para llegar al Aeropuerto de Granada en transporte público desde varios puntos de la región, puedes utilizar el servicio de autobuses interurbanos que conectan diferentes localidades con la terminal del aeropuerto. Desde ciudades como Granada, Motril, Guadix o Loja, puedes tomar autobuses que tienen paradas cercanas al aeropuerto. En Granada, por ejemplo, puedes tomar la línea de autobús SN1 que te lleva directamente al aeropuerto. Desde otras ciudades, es posible que tengas que hacer trasbordos o tomar conexiones adicionales, así que asegúrate de verificar los horarios y rutas de autobús antes de planificar tu viaje.

Ver los aparcamientos oficiales en el mapa

Mapa del proveedor de parking aeropuerto Aeropuerto Granada

Ver los aparcamientos en el mapa

Aeropuerto Granada

Parking Express Aeropuerto Granada

El parking express de AENA en el Aeropuerto de Granada ofrece 15 minutos gratuitos para dejar o recoger a tus acompañantes en la terminal. Si excedes este tiempo, se aplicará una tarifa por el tiempo adicional de estacionamiento. Ubicado frente a la terminal, es una opción conveniente para una estancia breve.

Parking en el Aeropuerto de Granada

AENA es la gestora de los aparcamientos oficiales en los aeropuertos españoles. Estos son los únicos que ofrecen servicio de aparca y camina en el aeropuerto de Granada, ya que se ubican muy cercanos a la terminal. Este también cuenta con proveedores de parking no oficiales que ofrecen servicios de transporte al aeropuerto de Granada. Si desea ver más información, en nuestra página puede ver los precios de parking en el aeropuerto de Granada para una mejor comparativa.

Más información sobre parking en el aeropuerto de Granada

Modo de pago

Icono Visa Icono MasterCard Icono PayPal

Sello de calidad