Engel Parking Alicante se encuentra a tan solo 5 minutos del aeropuerto de Alicante y ofrece servicio de traslado totalmente gratis. Llegue al aparcamiento siguiendo la misma ruta para el aeropuerto y toma la salida N-340 hacia Torre del Pla y deberá dar vuelta en Carrer de la Purísima, el parking se encuentra a dos cuadras.
En cuanto llegue, los aparcacoches de Engel Parking Alicante lo estarán esperando para llevarlo hasta la terminal de salidas. A su regreso, lo estarán esperando en el punto de encuentro para llevarlo al recinto y usted vaya a casa. Podrá reservar una plaza cubierta o al aire libre y su coche estará seguro con el sistema CCTV.
Además, podrá tener servicio de lavado y mantenimiento de su vehículo por un precio extra directo con el parking. Si desea reservar una plaza de parking low cost aeropuerto Alicante, lo podrá hacer hoy mismo con este parking con servicio de traslados aeropuerto Alicante.
Dirección
Calle de Higuera 9,
03320,
Alicante
Si |