Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto

Precio parking Aeropuerto Santiago

Desde 8,21 por día!

Evaluado como 4,4 sobre 5 por los clientes en TrustPilot TrustPilot

Precio de Parking para el Aeropuerto de Santiago

El parking para el aeropuerto de Santiago variará en precio por diferentes factores, y por lo general son factores externos al parking. Por ejemplo, uno de los factores por los cuales varían en precio es la temporada en la que decida viajar. Durante la temporada alta, el precio del parking puede ser más elevados en comparación con la temporada baja. Otra razón suele ser la calidad de las instalaciones, si cuentan con plazas cubiertas o al aire libre. A continuación, encontrará una tabla que detalla las tarifas de parking para este aeropuerto, basado en una estadía de 7 días.

Lista de Precios de Parking para el Aeropuerto de Santiago

Proveedor de aparcamiento Precio por 7 días distancia al aeropuerto Interior / Exterior Tipo de parking Horario de apertura
Parking General AENA Santiago 72,99 3 min Interior Aparca y anda Abierto las 24 horas del día.

* Los precios del aparcamiento de Aeropuerto Santiago pueden variar dependiendo de sus fechas. Los datos se calculan para el periodo del 31/05/2024 al 07/06/2024 y muestran la oferta más barata por proveedor de aparcamiento.

Diferencia de Precios de Parking Aeropuerto de Santiago

Como puede observar, el precio de parking para el aeropuerto de Santiago, también variará dependiendo del servicio de parking que ofrece. Por ejemplo, el parking con servicio de traslado en el aeropuerto de Santiago es más barato que el parking tipo aparca y camina en el aeropuerto de Santiago, por su cercanía y comodidad.

Compara los Proveedores de Parking para el Aeropuerto de Santiago

Comparativa de Precios de Parking Aeropuerto de Santiago

 

Información útil para estacionar en Aeropuerto Santiago

Modo de pago

Icono Visa Icono MasterCard Icono PayPal

Sello de calidad