Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto

Aparca y camina Aeropuerto Valencia

Desde 2,62 por día!

Evaluado como 4,4 sobre 5 por los clientes en TrustPilot TrustPilot

Aparca y camina en el Aeropuerto de Valencia

El tipo de parking aparca y camina en el aeropuerto de Valencia es el aparcamiento oficial del aeropuerto, grupo AENA. Este tipo de aparcamiento es de los preferidos por nuestros usuarios por estar dentro del aeropuerto y ser muy fácil de utilizar. Usted podrá acceder al parking en el aeropuerto de Valencia, aparcar y dirigirse caminando hasta la terminal de salidas. Además, la mayoría de estos aparcamientos cuentan con áreas designadas para la recarga de vehículos eléctricos y espacios adaptados para personas con movilidad diferente. En esta página podrá encontrar más información sobre este aparcamiento y los proveedores para el aeropuerto de Valencia.

Si usted prefiere un parking más barato, aunque no esté dentro del aeropuerto, pero que le permita aparcar su coche personalmente, puede reservar una plaza de parking con servicio de traslados en el aeropuerto de Valencia. Aquí usted llega directamente al aparcamiento, aparcar su coche y el proveedor le transportará hasta la terminal necesaria en su minibús de conexión.

Ver los aparcamientos en el mapa

¿Cómo funciona el servicio de aparca y camina del Aeropuerto de Valencia?

Paso 1

Paso 1

Primero ingrese sus fechas y compruebe la disponibilidad del aparcamiento. Reserve una plaza en el parking que más le agrade, ya sea por cercanía o precio final.

Paso 2

Paso 2

Llegue hasta el aeropuerto, en el siguiente link podrá encontrar la mejor ruta para saber ¿cómo llegar al aeropuerto de Valencia?. Estando en el aeropuerto, siga la señalética para llegar al aparcamiento y deje su coche sin necesidad de depender de aparcacoches.

Paso 3

Paso 3

Aparque su vehículo en alguna plaza libre y camine hasta la terminal de salidas del aeropuerto. Cuando regrese, camine a su coche.

Paso 4

Paso 4

Conduzca a casa.

Precios del Parking Aparca y Camina en el Aeropuerto de Valencia

El aeropuerto de Valencia tiene dos aparcamientos que se encuentran diseñados para que usted aparque y camine. El más solicitado es el Parking Aeropuerto Valencia T1, sus precios variará dependiendo del número de días que necesite una plaza y la época del año en la cual viaje. En la siguiente tabla podrá ver distintas ofertas de este aparcamiento. Si quiere conocer más sobre este tema, podrá ver la página Precio Parking Aeropuerto Valencia.

Proveedor de aparcamiento Precio por 7 días distancia al aeropuerto Interior / Exterior Tipo de parking Horario de apertura
Parking Aeropuerto Valencia T1 44,99 2 min Interior Aparca y anda Abierto las 24 horas del día.

* Los precios del aparcamiento de Aeropuerto Valencia pueden variar dependiendo de sus fechas. Los datos se calculan para el periodo del 24/05/2024 al 31/05/2024 y muestran la oferta más barata por proveedor de aparcamiento. Lee más información en precio Parking Aeropuerto Valencia.

Compare los proveedores de parking de Aparca y Camina en el aeropuerto de Valencia

Proveedores de Aparcamiento con Aparca y Camina en el Aeropuerto de Valencia

Las Ventajas y Desventajas de Aparca y Camina en el Aeropuerto de Valencia

  • Ahorre tiempo: llegue hasta el aeropuerto, aparque cerca de la terminal y ahorrará tiempo en viaje.
  • Sin depender de alguien más: llegue y aparque su vehículo sin intermediarios, para que sepa exactamente donde lo dejó.
  • Sin que deje las llaves del coche: usted aparca, y usted se lleva sus llaves durante su viaje.
  • El aparcamiento se llena rápido: puesto que se encuentran dentro de las instalaciones del aeropuerto, se llena mucho más rápido.
  • Caminar con su equipaje: es un poco incómodo, en especial si usted trae muchas maletas.

Modo de pago

Icono Visa Icono MasterCard Icono PayPal

Sello de calidad