Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto

Aparca y camina Aeropuerto Asturias

Desde 7,03 por día!

Evaluado como 4,4 sobre 5 por los clientes en TrustPilot TrustPilot

Aparca y camina Aeropuerto Asturias

El aparcamiento tipo "Aparca y Camina" en el Aeropuerto de Asturias es una de las opciones más accesibles para utilizar el parking en dicho aeropuerto, ya que se encuentran dentro de las instalaciones del mismo, por lo general pertenecen al grupo de parking AENA. Con este tipo de parking, podrá aparcar su coche usted mismo y luego caminar hasta la terminal. Si quiere conocer distintas rutas para llegar al aeropuerto de Asturias, podrá leer más en nuestra página "¿Cómo llegar al aeropuerto de Asturias?".

Este tipo de parking "Aparca y Camina" está ubicado a pocos metros de la terminal de salidas, lo que te permitirá llegar hasta la terminal caminando y en cuestión de minutos. Es una opción muy popular debido a su proximidad a la sala de salidas y llegadas del aeropuerto de Asturias. Por ejemplo, el Parking Aeropuerto Asturias P1, le permitirá llegar hasta la terminal en tan solo 1 minuto caminando. Para obtener información detallada sobre las instalaciones disponibles en cada proveedor, haga clic en "más información".

Ver los aparcamientos en el mapa

¿Cómo funciona el servicio de aparca y camina del Aeropuerto de Asturias?

Paso 1

Paso 1

El Aeropuerto de Asturias ofrece servicio de parking tipo aparca y camina, que es el parking oficial del aeropuerto perteneciente al grupo AENA Asturias. Le recomendamos comparar todas las opciones disponibles para sus fechas y reservar el aparcamiento de aparca y camina que mejor se adapte a sus necesidades.

Paso 2

Paso 2

Conduzca hasta el parking, el día de su vuelo, y aparque su coche sin necesidad de intermediarios.

Paso 3

Paso 3

Encuentre una plaza y aparque su vehículo, camine hasta la terminal de salidas del aeropuerto de Asturias. Cuando regrese de su viaje, salga de la terminal de llegadas y diríjase a donde aparcó su coche.

Paso 4

Paso 4

Recoja su vehículo y regrese a casa.

Precios del Parking Aparca y Camina en el Aeropuerto de Asturias

El parking tipo aparca y camina para el aeropuerto de Asturias, pertenece al grupo AENA y es uno de los más populares entre nuestros usuarios. Podrá conocer todas las ofertas para este tipo de aparcamiento a continuación.

Proveedor de aparcamiento Precio por 7 días distancia al aeropuerto Interior / Exterior Tipo de parking Horario de apertura
Parking Aeropuerto Asturias P1 60,99 1 min Interior Aparca y anda Abierto las 24 horas del día.

* Los precios del aparcamiento de Aeropuerto Asturias pueden variar dependiendo de sus fechas. Los datos se calculan para el periodo del 24/05/2024 al 31/05/2024 y muestran la oferta más barata por proveedor de aparcamiento. Lee más información en precio parking Aeropuerto Asturias.

Compare los proveedores de parking de Aparca y Camina en el Aeropuerto de Asturias

Proveedores de Aparcamiento con Aparca y Camina en el Aeropuerto de Asturias

Las Ventajas y Desventajas de Aparca y Camina en el Aeropuerto de Asturias

  • Ahorre tiempo: puede ahorrar tiempo, puesto que usted aparcará su coche, y se encontrará a unos metros de distancia de la terminal de salidas.
  • No dependa de terceros: llegue al parking y aparque su vehículo sin que alguien más lo haga por usted.
  • Sin dejar las llaves de su coche: aparque y lleve las llaves de su coche con usted, sin tener que dejarlas bajo resguardo.
  • Las plazas se llenan rápido: ya que el parking es de los más solicitados por estar dentro del aeropuerto, se llena rápido.
  • Caminar con las maletas: el aparcamiento se encuentra muy cerca de la terminal, pero a veces caminar con el equipaje, puede ser una molestia, dependiendo de cuantas maletas traiga.

Modo de pago

Icono Visa Icono MasterCard Icono PayPal

Sello de calidad