Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto

Servicio Traslados Aeropuerto Almería

Desde 2,00 por día!

Evaluado como 4,4 sobre 5 por los clientes en TrustPilot TrustPilot

Servicio de Traslados en el Aeropuerto de Almería

El parking en el Aeropuerto de Almería con servicio de traslado es uno de los más solicitados y con mejor precio para este aeropuerto. Es sumamente sencillo de utilizar: simplemente conduzca hasta el aparcamiento de su elección y su servicio de conexión lo llevará directamente a la terminal de salidas del aeropuerto de Almería. A su regreso, lo recogerá en el punto de encuentro previamente estipulado por el aparcamiento. Por lo general, al regresar, deberá comunicarse con el parking para que lo recojan en la zona de llegada. El proveedor le proporcionará información más específica sobre el punto de encuentro y cómo llegar al parking.

Es importante que busque la dirección del parking con tiempo, para que el día de su viaje tenga la certeza de llegar con suficiente tiempo para aparcar y trasladarse al aeropuerto. Este tipo de aparcamiento con servicio de traslado por lo general es low cost, comparándolo con el servicio de aparcacoches, ya que con ellos simplemente deberá llegar a la terminal del aeropuerto. 

Ver los aparcamientos en el mapa

¿Cómo funciona el servicio de traslados del aeropuerto de Almería?

Paso 1

Paso 1

Comience reservando su lugar de aparcamiento con servicio de traslado en el aeropuerto de Almería. Con la ayuda de nuestro comparador, podrá comparar todos los proveedores disponibles y elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades entre la variedad de aparcamientos y servicios disponibles. 

Paso 2

Paso 2

Conduzca directamente al aparcamiento que haya elegido, el día de su viaje. La mayoría de las veces usted podrá aparcar su vehículo, sabiendo perfectamente dónde lo dejó. Una vez que su coche esté aparcado, el minibús de conexión lo llevará a la terminal de salidas del aeropuerto de Almería. Si desea aprovechar servicios adicionales, como el lavado de coches, puede contratarlos en el aparcamiento.

Paso 3

Paso 3

El servicio de lanzadera lo dejará en la terminal de salidas del aeropuerto de Almería. A la vuelta, contacte al aparcamiento, en cuanto haya recogido su equipaje, y diríjase al punto de encuentro. El minibús lo estará esperando para llevarlo al parking.

Paso 4

Paso 4

Una vez que esté de vuelta en el parking, recoja su coche y vaya a casa.

Precio Parking Aeropuerto Almería Servicio de Traslado

Dependiendo de varios factores, el precio del parking para el aeropuerto de Almería con servicio de traslado, puede que varíe. El ejemplo más significativo de esto es que el precio del parking será más elevado durante temporada alta. Así también, si usted prefiere aparcar en una plaza cubierta, será más costoso que en una plaza al aire libre. En la siguiente tabla podrá encontrar una lista de todos los aparcamientos que cuentan con servicio de traslado para el aeropuerto de Almería, así como sus precios. Si quiere conocer el precio de diferentes servicios, visite la página de Precio Parking Aeropuerto Almería.

Proveedor de aparcamiento Precio por 7 días distancia al aeropuerto Interior / Exterior Tipo de parking Horario de apertura
Parking Marvill Almería 43,00 1 min Interior Servicio de traslado Abierto las 24 horas del día.

* Los precios del aparcamiento de Aeropuerto Almería pueden variar dependiendo de sus fechas. Los datos se calculan para el periodo del 16/04/2024 al 23/04/2024 y muestran la oferta más barata por proveedor de aparcamiento. Lee más información en precio Parking Aeropuerto Almería.

Compare los precios de parkings con servicio de traslado en el Aeropuerto de Almería

Proveedores de parking con servicio de traslado en el Aeropuerto de Almería

Ventajas y Desventajas del Servicio de Traslados del Aeropuerto de Almería

  • La opción de aparcamiento más barato: este suele ser el servicio de aparcamiento más barato para dejar su coche en el aeropuerto de Almería.
  • Usted mismo aparque: lo cual le permitirá saber en dónde dejó su coche con exactitud.
  • Lleve las llaves del coche con usted: en la mayoría de los aparcamientos con servicio de traslado, usted se podrá llevar las llaves de su coche.
  • Gran variedad: como es el aparcamiento más común, cuenta con una gran variedad de proveedores de parking para que usted elija.
  • Mayor tiempo de viaje: Ya que el aparcamiento se encarga de su traslado, el tiempo en carretera es mayor, que con el servicio de aparcacoches.

Modo de pago

Icono Visa Icono MasterCard Icono PayPal

Sello de calidad