Logo de ParkCare

Precio Parking Girona

Precio aparcamiento Girona

Llegar al aeropuerto de Girona es bastante sencillo si conduce su coche, puesto que no tendrá que andar averiguando cuál es la estación de tren que le quede más cercana al aeropuerto o que autobús coger, y aún mejor no tendrá que pagar montos extraordinarios para tomar un taxi o cualquier otro servicio de transporte privado.

Ahora bien, sabemos que el parking puede llegar a ser más caro, pero siga leyendo este artículo para que conozca que los precios de aparcamiento de Girona son más baratos de lo que se imagina reservando por ParkCare. Sí llegar en coche será más eficiente, rápido y barato.

En el siguiente cuadro comparativo le daremos a conocer los precios actualizados para que usted deje su coche en el aparcamiento para el aeropuerto de Girona que más le parezca.

ProveedorPrecio por díaPrecio por semanaTipo de parkingDistancia del aeropuerto
Parking Aeropuerto Girona P15,37€42,99€Aparca y camina100 mtrs.



*Le recordamos que los precios que se muestran en la tabla pueden variar dependiendo de los días que elija.

Es de suma importancia que antes de reservar una plaza con algún proveedor de aparcamiento, lea y conozca más sobre este. Podrá conocer más sobre cualquiera de nuestros proveedores dándole click en el nombre del proveedor y leyendo las reseñas que nuestros clientes han dejado.

Parking Aeropuerto Girona P1


Este proveedor de aparcamiento es el oficial del aeropuerto de Girona, y podrá reservar una plaza en nuestra página. Debido a que este aeropuerto es menos concurrido que el aeropuerto de Barcelona, solamente cuenta con un tipo de aparcamiento, lo cual lo hace más sencillo para cuando usted tenga que elegir entre larga estancia o corta. Nuestro sistema de reserva le dará el mejor precio, y tenga la seguridad de que llegará al aparcamiento y no tendrá problema alguno. Nuestros clientes han dicho que este parking es fácil de encontrar, y califican sus plazas como amplias. Cuenta con 3,600 plazas y se tardará aproximadamente 2 minutos en caminar hasta la terminal de salidas. Cuenta con cámaras de seguridad y está abierto las 24 horas del día. Podrá reservar una plaza para dejar su coche durante toda una semana por solo 42.99 euros.

Ubicación: 1-2 minutos caminando
Plazas: Interior
Horario: 24 horas del día

Modo de pago

Icono Visa Icono MasterCard Icono PayPal

Sello de calidad

Logo de Webshop Trustmark Logo de E-Commerce Europe