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Tengo una queja sobre un proveedor de parking, ¿Cuáles son los pasos a seguir?

Paso 1: Presentar una queja

Para presentar una queja, favor de llenar el siguiente formulario Formulario para presentar una queja sobre algún proveedor.
*Recuerde llenar todos los campos obligatorios, de no ser así no podremos procesar su queja.

Paso 2: Recepción de la información y trámite de su queja.

En cuanto recibamos su queja, comenzaremos con su trámite y le enviaremos un correo electrónico de que hemos recibido su queja. Así también, le estaremos informando por correo electrónico el estado de su trámite.
Por nuestra parte, nos pondremos en contacto con el proveedor del aparcamiento para poder establecer un diálogo. El proveedor de aparcamiento tendrá 3 días hábiles para tener información sobre el origen de su queja y respondernos.
Es posible que nos pongamos en contacto con usted si necesitamos saber más información sobre su queja.
Una vez que tengamos la información sobre su queja y lo que el proveedor nos haya dicho nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle una solución.
En cuanto usted esté de acuerdo con la solución, su queja se quedará procesada completamente en nuestro sistema.

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