Logo de ParkCare

Parking Manises Valencia

02/07/2022 a las 10:00 a 09/07/2022 a las 10:00 Cambiar fechas

Parking Manises le ofrece las mejores plazas de aparcamiento en el aeropuerto de Valencia. Deje su coche en sus manos y olvídese del resto; Parking Manises Valencia se encargará del resto. Lea Cómo Funciona nuestro proceso de reservas.

  • No es necesario dejar la llave
  • Cerca del aeropuerto
  • Estacionamiento Privado

Dirección
Calle de la Aviación 55, 46940, Valencia

Espacio para la cabeza máximo:1,90
Estacionamiento vigilado:Si

Su coche en las mejores manos

Parking a menos de 1 minuto del aeropuerto, con plazas interiores, en un edificio cerrado; olvídese de retrasos e inconvenientes al aparcar su coche en Parking Manises Valencia. Las instalaciones del parking están abiertas los 365 días del año a todas horas, ofreciéndole siempre su mejor servicio y adaptándose a todas sus necesidades. El aparcamiento está vigilado todos los días, cuenta con cámaras y un seguro de responsabilidad civil para asegurar que no le pasa nada a su coche en su ausencia. Deje su coche en el recinto de Parking Manises Valencia, coja el mini bus gratuito de conexión al aeropuerto. A su vuelta la lanzadera estará justo dónde acordó con el conductor. En caso de que su vuelo se retrase, llame al conductor para notificarle del nuevo tiempo estimado de llegada.

Servicios a su medida

Tenga en cuenta que no es necesario dejar las llaves de su vehículo, pero si quiere contratar sus servicios adicionales se recomienda que deje las llaves en custodia. Cuentan con distintos tipos de lavado de coche; interior y exterior; servicio de tapicería integral; revisión de carrocería e inspección de la ITV. Si quiere contratar cualquiera de estos servicios, lo podrá hacer una vez llegue al parking, ya que tendrá que pagarlo por separado. El lavado básico exterior es gratuito y viene incluido en la tarifa de Parking Manises Valencia. Los servicios adicionales són de primera a un precio muy bajo. En caso de tener dudas, contacte nuestro apartado de preguntas frecuentes.

Sobre Parking Manises Valencia

Posibilidades

  • Aparcamiento interior
  • Sin entrega de llaves
  • Mantenimiento del vehículo posible
  • Lavado de vehículos
  • Cámara de video-vigilancia

Tipos de parking

  • Servicio de traslado
  • Servicio de aparcacoches
  • Aparca y anda
  • Aparca, duerme y vuela

Servicios

  • Abierto las 24 horas del día.
  • Reservar con antelación
  • 3 min al aeropuerto

Opiniones de Parking Manises Valencia

Podrán dejar una reseña a alguno de nuestros proveedores de aparcamiento, sólo los clientes que hayan hecho una reserva a través de ParkCare y hayan aparcado su coche con dicho proveedor. Todas nuestras reseñas son de clientes reales, como usted.

Todos aquellos proveedores de aparcamiento que cuenten con más de 50 reseñas, se eliminarán aquellas que tengan más de 1 año. De esta manera, le garantizamos solo información relevante para su próximo viaje.

Los clientes califican a este proveedor de parking con un

10
Clasificado por 1 cliente
distancia al aeropuerto 10
calidad 10
Servicio al cliente 10
Total 10
ugo bertelli
12-04-2022
Optimo servicio, atención al cliente, puntualidad, precisión y amabilidad. La distancia hasta el aeropuerto es muy breve y de fácil recorrido.El empleado que nos ha atendido ha sido muy educado, amable y preciso. La relación calidad-precio excelente. Lo recomiendo y sin duda utilizare sus servicios en mis próximos viajes..
distancia al aeropuerto
10
calidad
10
Servicio al cliente
10
Total
10
Usa dos dedos para desplazarte

¿Sigue sin encontrar el proveedor adecuado?

Seguir buscando

Modo de pago

Icono Visa Icono MasterCard Icono PayPal

Sello de calidad

Logo de Webshop Trustmark Logo de E-Commerce Europe