Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto

Parking Aeropuerto Santiago

Anteriormente conocido como el aeropuerto de Lavacolla, el aeropuerto de Santiago de Compostela-Rosalía de Castro es el aeropuerto central de Galicia que cuenta con más número de conexiones y viajeros. Se trata del segundo aeropuerto más transitado del norte de España, después del de Bilbao, y está localizado en la capital de esta comunidad autónoma. El aeropuerto en sí tiene sus inicios en 1932 como un aeroclub privado para unos aficionados de la aeronáutica, más tarde durante la Guerra Civil, pasó a tener vuelos comerciales. Hoy en día cuenta con varios destinos nacionales e internacionales, lo que hace que en este aeropuerto pasen más de 3 millones de pasajeros (aprox). Como dato curioso, la última etapa del camino de Santiago pasa por los alrededores de este aeropuerto.

Aeropuerto de Santiago

Más reservado en agosto

Acceso a Parking Aeropuerto Madrid T4

Parking Aeropuerto Madrid T4

Comparar precios
Vehículos aparcados en plazas cubiertas MOBIHUB Madrid

MOBIHUB Madrid

Comparar precios
Traslado rápido al aeropuerto Parking Naranja Madrid

Parking Naranja Madrid

Comparar precios

El parking para usted

¿Tiene pensado viajar dentro de poco y todavía no tiene dónde dejar el coche? No se preocupe, en ParkCare tenemos la solución a su problema y le ofrecemos todo lo que busca y más. Entendemos que encontrar parking cerca del aeropuerto puede llega a ser una tarea tediosa y frustrante dado a que quizás no encuentra lo que tiene en mente. Es por este motivo que le ofrecemos proveedores de estacionamiento que brindan distintos servicios para adaptarse mejor a sus necesidades. En caso de buscar aparcamiento que sea más económico y le permita ahorrar mientras esté de vacaciones, recomendamos que use servicios de parking con transfer o Aparcar, Dormir & Volar. Si por el contrario, quiere viajar de la manera más cómoda y quiere sentirse como un rey, el servicio de aparcacoches es para usted. En cambio, si lo que quiere es total independencia, recomendamos que busque aparcamiento Aparca y Anda, con el que no dependerá de terceras personas, como indica su nombre, aparque en la plaza reservada y ande hasta la terminal. Si lo desea, lea más información en nuestro apartado Cómo Funciona, dónde le enseñamos el proceso de reservas de ParkCare.

Información útil para estacionar en Aeropuerto de Santiago

🚗 Cantidad de estacionamientos: 4 estacionamientos

Su coche seguro

Porque entendemos lo importante que es la seguridad de su vehículo, en ParkCare garantizamos que su coche estará seguro en todo momento. Nuestros proveedores pasan rigurosos controles de calidad y seguridad para garantizar que su vehículo está en las mejores manos mientras usted está de viaje. En caso de querer tomar medidas de precaución extra, lea nuestros útiles consejos de parking dónde le presentamos ciertos tips que le serán de ayuda antes de salir de viaje. No tendrá que preocuparse de nada, viaje con total tranquilidad. Si todavía le quedan dudas sin resolver sobre ciertos aspectos de nuestra web, cómo podrían ser las cancelaciones, reservas, tipos de parking, etc. Consulte nuestro apartado de preguntas frecuentes donde encontrará respuesta a todas esas preguntas. Si por el contrario no ha encontrado una respuesta que le satisfaga o desea contactarnos personalmente, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Disponible en horario laboral, de lunes a viernes.

¿Por qué escoger ParkCare?

Icono del euro

Siempre el precio más bajo

Sin pagar tarifas de reserva

Icono de la mesa de ayuda

Servicio de atención al cliente

Asistencia en días laborales

Icono de seguridad

Los proveedores más fiables

Controlados por nuestros rigurosos controles de seguridad

Icono de revisión

Satisfacción del 96%

Más de 60,000 clientes repite con nosotros

Quedamos a su disposición

Contacte con nuestro servicio de atención al cliente en caso de tener cualquier duda sobre su reserva, nuestros proveedores o el sistema. Estaremos encantados de ayudarle.

Envíenos un correo electrónico Whatsapp Llámenos

Modo de pago

Icono IDeal Icono MasterCard Icono Visa Icono PayPal Icono Giropay Icono Bancontact

Sello de calidad

Logo de Webshop Trustmark Logo de E-Commerce Europe