Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto

¡Nos expandimos!

Aparcamiento en España

Estamos felices de anunciar que en ParkCare nos estamos expandiendo para ofrecer mejor cobertura en todos los parkings de España. Desde el equipo de ParkCare quisiéramos dar una calurosa bienvenida a los nuevos proveedores que pasarán a formar parte de nuestra familia digital.

Nuevas adiciones = Más opciones de parking


En nuestra compañía trabajamos cada día para ofrecer las mejores ofertas a nuestros clientes. Es por este motivo que tenemos un porcentaje de satisfacción tan alto entre nuestros clientes, un 96% para ser exactos. Para ello, ofrecemos los proveedores más fiables junto con los mejores precios (siempre a tiempo real, sin trampas ni cargos extra). Añadiendo más proveedores garantizamos a todos nuestros clientes que tendrán más opciones para comparar precios y calidad de servicios. El hecho de tener más competición, crea un incentivo para los proveedores con los que trabajamos para ofrecer solamente lo mejor de lo mejor. 

ParkCare cubre toda España


Los nuevos proveedores - que iremos incluyendo en nuestra página web paulatinamente - están repartidos por todas partes de España. Lugares como Fuerteventura, Granada, Girona o Asturias, se unen para ofrecer la mejor cobertura en todo el país. Con servicios de Valet, Traslado, Aparca&Anda, Aparcar, Dormir&Volar, podrá confiar en ParkCare desde cualquier aeropuerto de España. De este modo no tendrá que preocuparse de reservar parking cada vez que tenga que salir de viaje, póngalo en nuestras manos y nosotros nos encargaremos del resto. Regístrese a nuestro boletín para estar al día de las últimas notícias y obtener ofertas y descuentos de parking.

Modo de pago

Icono IDeal Icono MasterCard Icono Visa Icono PayPal Icono Giropay Icono Bancontact

Sello de calidad

Logo de Webshop Trustmark Logo de E-Commerce Europe