Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto

Escapate a girona.

Catedral de Girona

Se acerca invierno y nos encantaria que disfrutes de las bonitas vistas montañosas del norte de Cataluña. Aparca en el aeropuerto de girona y no solo tendrás montañas que ver sino un abanico de pueblecitos cerca de la Costa Brava. 

¿Que puedo visitar?

Montaña: El far (Cim de Susqueda) con una altitud de 1.123m en la comarca de La Selva  podrás disfrutar de unas increibles vistas de la mayoria de las montañas por debajo de estas. No solo eso sino que también de los pueblos tan rústicos de la comarca catalana. Restaurantes encantadores con platos calientes y recien hechos. Sienteté como un aguila desde la cima del Santuario de Far! 

Ciudad: La Catedral de girona. La propia provincia de Girona tiene algo por lo que muchas turistas lo visitar. La famosa Catedral de girona. ¿Te suena la serie Game Of Thrones? . Entonces más aún te sonará este bonito lugar. No podemos dejar de lado el precioso y tranquilo paseo que podrás gozar al lado del Rio Galligants. Finalmente, no te pierdas el arte culinario de la gastronomía Catalana con un buen vino de sobremesa acompañado de embutidos, quesos y pan con tomate casero.

En ParkCare te ofrecemos de la tranquilidad de dejar tu coche a buen recaudo sin preocupación ninguna para que disfrutes de esto y mucho mas.  Contáctanos y nosotros hacemos el resto! 

Modo de pago

Icono IDeal Icono MasterCard Icono Visa Icono PayPal Icono Giropay Icono Bancontact

Sello de calidad

Logo de Webshop Trustmark Logo de E-Commerce Europe