Logo de ParkCare

Precio parking aeropuerto Gran Canaria

Precio Gran Canaria

¿Cómo llegar al aeropuerto de Gran Canaria y gastar lo menos posible? Lo más cómodo es llegar al aeropuerto en coche y dejar su coche en alguno de los aparcamientos del aeropuerto o cerca del aeropuerto de Gran Canaria. Si quiere saber lo barato que puede llegar a ser aparcar su coche en el aeropuerto lo invitamos a leer este blog para que conozcan el precio del parking para el aeropuerto Gran Canaria.

Aunque usted no lo crea dejar su coche puede llegar a ser más barato que incluso tomar algún transporte privado. ParkCare le permite comparar los precios de los aparcamientos para el aeropuerto de Gran Canaria. A continuación podrá ver una tabla comparativa y las características de los aparcamientos para este aeropuerto.

ProveedorPrecio por díaPrecio por semanaTipo de parkingDistancia del aeropuerto
Larga Estancia AENA Gran Canaria6.25€49.99€Aparca y camina1 minuto


*Recuerde que los precios pueden variar dependiendo de las fechas y número de días que necesite una plaza. Estos precios son comparativos del mes de febrero del 2022.

Características del aparcamiento


Larga Estancia AENA Gran Canaria

La mejor opción para dejar su coche cuando usted sale de viaje de negocios o en sus vacaciones, es el parking de Larga Estancia AENA Gran Canaria. Este es el aparcamiento oficial del aeropuerto, por lo tanto hace que su viaje comience con el pie derecho ya que podrá llegar al aeropuerto sin necesidad de tomar un bus de lanzadera ni dejar las llaves con terceros.Los viajes de placer y negocios han cambiado y por eso cuando viaja por más de 4 días, este aparcamiento es una de las opciones con mejores reseñas para el aeropuerto de Gran Canaria.

Servicios que ofrece:
* Plazas cubiertas
* Videovigilancia las 24 horas
* Abierto las 24 horas del día
* Plazas especiales para personas con movilidad diferente

Acceder al mejor precio con ParkCare es muy sencillo, ingrese sus fechas de viaje y reserve en un solo click. Podrá elegir pagar con el método que más le convenga y todo este proceso lo podrá hacer en menos de 5 minutos.
Si usted tiene alguna duda o quiere ponerse en contacto con nosotros, estamos disponibles por medio de correo electrónico o WhatsApp.

Modo de pago

Icono Visa Icono MasterCard Icono PayPal

Sello de calidad

Logo de Webshop Trustmark Logo de E-Commerce Europe